musica , playlist Viernes, 21 marzo 2014

12 canciones de fashion bloggers que no fueron a Metallica

fashion-music-300x199

Beauty’s where you find it
Not just where you bump and grind it
Soul is in the musical
That’s where I feel so beautiful

El último apanado virtual en twitter fue contra Fashion In Da Hat; la fashion blogger cobró feo por sugerir atuendos para Metallica. Engáñense si quieren, pero tomen nota en el próximo concierto, evento o reunión, del tiempo que demoran escogiendo su outfit. Ustedes sobre todo, metalheads: entre la secada de pelo y el piercing, la cadenita y las interminables visitas al espejo, recuerden lo que toda fashion blogger sabe: que aquella prenda, aquel color, aquella textura, te llena de felicidad.

Strike a pose!

Strike a pose!

«Pero esto es música, tío«, claro, y música es también lo que te pones. Desde David Bowie y Marc Bolan, pasando por Malcolm McLaren, Cyndi Lauper, Madonna, hasta Nicki Minaj y Lady Gaga, los músicos son íconos de moda; te guste o no, toda propuesta viene ya con la respectiva colección de pantalones, faldas y camisas. Hubo intentos de rebeldía: algunos pelucones de Seattle, en el invierno crudo de los tempranos 90’s, optaron por el atuendo que vestía su público, trabajadores de construcción en su mayoría: Botas Dr Martens, camisas de franela a cuadros, polos blancos y jeans. El resultado: con 40 grados a la sombra, el verano limeño se inundó de camisas de franela, true story. Con algo de pudor, uno que otro la usó de taparrabos.

La selección de hoy se la robo a los playlists de dos de las mejores fashion bloggers: Andy Torres (Style Scrapbook) y Gala Gonzalez (Amlul), a quienes sigo en Spotify porque, como casi todas las fashion bloggers, siempre están escuchando música interesante. Hoy es viernes: a darle al volumen y vestirse bonito.

NU – Man O To – mixed


Lykke Li – I Follow Rivers (The Magician Remix)


Citizens! – True Romance (Gigamesh Remix)


Parra for Cuba ft. Anna Naklab – Wicked Games


Asaf Avidan – One day / Reckoning Song (Wankelmut Remix)


Rampue – Sonne, Park und Sterni


Metronomy – The Look


Santigold – Disparate Youth


The Dø – Too Insistent (Trentemøller Remix)


Röyksopp – Remind Me (Radio Edit)


Tegan And Sara – Closer

La lista en Spotify: